martes, 15 de mayo de 2012

Introducción


Consiguiendo Seguridad de Comprensión Comenzada el Cristal De la navegación el Botón de Oficina de Microsoft la Barra de tareas de Acceso Rápida la Barra de Título las Vistas de Cambio de Objetos de Acceso de Cinta Cerca una Base de datos y Acceso de Salida Crean una Base de datos Crean una Base de datos En blanco.


El Acceso de Microsoft es un paquete de software de base de datos. Una base de datos es una colección organizada de registros. El teléfono y libros de direcciones son los ejemplos de bases de datos de papel. Con el Acceso, usted puede crear una base de datos automatizada. Por ejemplo, usted puede usar el Acceso para organizar a los estudiantes que asisten una escuela, los cursos que ellos toman, y los instructores que los enseñan. Después de que usted crea una base de datos de Acceso, usted puede buscarlo, manipularlo, y extraer la información de ello. Esta lección le presenta para Tener acceso a ventanas y le enseña como crear una base de datos.Microsoft Access es un sistema de gestión de bases de datos relacionales para los sistemas operativos Microsoft Windows, desarrollo por Microsoft y orientado a ser usado en un entorno personal o en pequeñas organizaciones. Es un componente de la suite ofimática Microsoft Office.

No hay comentarios:

Publicar un comentario