Introducción
Consiguiendo Seguridad de Comprensión
Comenzada el Cristal De la navegación el Botón de Oficina de Microsoft la Barra
de tareas de Acceso Rápida la Barra de Título las Vistas de Cambio de Objetos
de Acceso de Cinta Cerca una Base de datos y Acceso de Salida Crean una Base de
datos Crean una Base de datos En blanco.
El Acceso de Microsoft es un paquete de
software de base de datos. Una base de datos es una colección organizada de
registros. El teléfono y libros de direcciones son los ejemplos de bases de
datos de papel. Con el Acceso, usted puede crear una base de datos
automatizada. Por ejemplo, usted puede usar el Acceso para organizar a los
estudiantes que asisten una escuela, los cursos que ellos toman, y los
instructores que los enseñan. Después de que usted crea una base de datos de
Acceso, usted puede buscarlo, manipularlo, y extraer la información de ello.
Esta lección le presenta para Tener acceso a ventanas y le enseña como crear
una base de datos.Microsoft Access es un sistema de gestión de bases de datos
relacionales para los sistemas operativos Microsoft Windows, desarrollo por Microsoft y orientado a ser usado en un entorno personal o en pequeñas organizaciones. Es un componente de la suite ofimática Microsoft Office.
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