miércoles, 30 de mayo de 2012


Características y ventajas de bases de datos de Access 2010

Compile bases de datos más rápida y fácilmente que nunca
Olvide la curva de aprendizaje. Las plantillas incluidas y los componentes reutilizables convierten a Access 2010 en una solución de base de datos simple y rápida.
  • Comience con solo unos pocos clics. Busque nuevas plantillas integradas que puede comenzar a usar sin personalización o seleccione plantillas de Office.com y personalícelas para que satisfagan sus necesidades.
  • Compile las bases de datos con nuevos componentes modulares mediante nuevos elementos de la aplicación y agregue componentes de Access prediseñados para tareas comunes a la base de datos con unos pocos clics.

Cree formularios e informes más impactantes
Access 2010 le brinda las herramientas innovadoras que esperaría de Microsoft Office para ayudarle a crear fácilmente informes y formularios informativos y profesionales.
  • El formato condicional ahora admite barras de datos y además permite administrar las reglas de formato condicional desde una sola vista intuitiva.
  • La adición de temas de Office en Access 2010 le proporciona la capacidad de coordinar una gran cantidad de objetos de base de datos con solo un par de clics y hace que aplicar formato sea muy fácil.
Obtenga acceso más fácilmente a las herramientas adecuadas en el momento exacto
Ubique los comandos que necesite cuando y donde los desee.
  • Personalice fácilmente la cinta mejorada para que los comandos que necesita sean más accesibles. Cree fichas personalizadas o incluso personalice las integradas. Con Access 2010, el control está en sus manos.
  • Administre su base de datos y obtenga una ruta más directa y rápida a las herramientas de base de datos desde la nueva vista Microsoft Office Backstage™. La vista Backstage reemplaza al menú Archivo tradicional en todas las aplicaciones de Office 2010 para proporcionar un espacio organizado y centralizado para administrar su base de datos y personalizar la experiencia de Access.
Agregue expresiones complejas y automatización sin escribir ni una línea de código
Access 2010 le otorga capacidades para que sea su propio programador, ya que le brinda herramientas simplificadas y fáciles de usar, incluso si se considera un usuario de bases de datos inexperto.
  • El Generador de expresiones mejorado simplifica enormemente las fórmulas y expresiones con IntelliSense. Reduzca los errores y pase más tiempo concentrado en desarrollar la base de datos.
  • Con el Diseñador de macros renovado, ahora es más fácil agregar lógica básica a las bases de datos. Si es un usuario experimentado de Access, reconocerá que las mejoras son más intuitivas para crear lógica compleja y le permitirán extender la aplicación de su base de datos.  
Obtenga una ubicación central para los datos
Access 2010 ofrece formas sencillas de reunir los datos y aumentar la calidad del trabajo.
  • Incluya datos de servicios web y Servicios de conectividad empresarial de Microsoft SharePoint 2010 directamente en las aplicaciones que desarrolle. Ahora puede conectarse a orígenes de datos a través del protocolo de servicio web recién agregado.2
  • Importe y vincule datos de una amplia variedad de otros orígenes externos como Microsoft Excel, Microsoft SQL Server, Microsoft Outlook y muchos más. O bien, recopile y actualice sus datos por correo electrónico; no se requiere ningún servidor.
Obtenga acceso a la base de datos de formas nuevas
Los Servicios de Access recién agregados a Microsoft SharePoint Server 2010 le permiten hacer que sus bases de datos estén disponibles en Internet con nuevas bases de datos web.
  • Empiece a colaborar de inmediato. Publique sus bases de datos en línea y, a continuación, obtenga acceso a ellas, véalas y edítelas desde Internet. Los usuarios sin un cliente Access pueden abrir informes y formularios web a través de un explorador; sus cambios se sincronizarán automáticamente.

    Independientemente de que sea una gran corporación, el propietario de una pequeña empresa, una organización sin fines de lucro o simplemente un usuario que busca formas más eficientes de administrar su información personal, Access 2010 le permite obtener lo que necesita con más facilidad, rapidez, flexibilidad y mejores resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario